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BOTS (CHAT y VOZ)
CENTRALITA VIRTUAL
IVR
ACD
FIRMA DIGITAL
PAGOS AUTOMATIZADOS
Tenemos las soluciones más avanzadas
para que tu cliente disfrute de una
experiencia positiva cuando te contacte
Sin inversión, paga por lo que usas, paga por lo que necesitas
Bots (chat y voz bots)
¿Qué soy?
Soy un robot capaz de interactuar con un humano a través de múltiples canales de comunicación.
Estoy pensado para empresas que necesitan soluciones muy avanzadas, pero también para las pequeñas necesidades de un negocio y pequeña empresa.
¿Por qué me necesitas?
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Porque quieres atender mejor a tus clientes.
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Porque quieres automatizar procesos de atención como gestión de citas, reservas, información, encuestas y lo que se te ocurra.
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Porque necesitas atender a muchos clientes simultaneamente.
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Porque quieres atender 24x7.
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Porque quieres optimizar el trabajo de tus empleados.
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Porque quieres tener tu bot rápidamente implementado y con muy poca inversión.
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Porque quieres pagar por el uso que tenga tu bot.
¿Qué características tengo?
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Puedo atender a tus clientes a través de múltiples canales: web chat, whatsapp, telegram, redes sociales, teléfono (voicebot), etc.
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En los diálogos chat puedo utilizar opciones de menú o reconocer el lenguaje natural, o ambos.
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Puedo recoger información de los usuarios.
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Me integro con medios de pago.
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Me integro con tus CRMs y aplicaciones y con tus bases de datos.
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Me configuras a través de nuestra zona de clientes, no dependes de Mintt para cambiar los diálogos y otras opciones.
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Al momento de contratarme puedo estar publicado en tu página web o en otros canales. La puesta en marcha es rapidísima.
Centralita virtual (cloud)
¿Qué soy?
Soy la centralita telefónica de toda la vida pero evolucionada a los nuevos tiempos, con las últimas tecnologías y en la nube.
La solución perfecta para la empresa digital.
¿Por qué me necesitas?
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Porque no quieres gastarte dinero en tecnología que se queda obsoleta y cuesta mucho mantener.
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Porque cablear la oficina es innecesario hoy en día.
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Porque quieres que las extensiones sean los ordenadores y los móviles.
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Porque quieres usar Microsoft Teams como herramienta colaborativa y como teléfono virtual.
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Porque tus empleados teletrabajan o viajan.
¿Qué características tengo?
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Me configuras desde un navegador.
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Tengo unas estadísticas de uso muy completas.
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Te cubro la necesidad legal de control horario de empleados.
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Soy compatible e integrable.
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Puedes configurar menús para encaminar las llamadas, buzones de voz, horarios de atención y mucho más.
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Me hago cargo de las colas de llamadas.
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Y siempre estaré actualizada con las últimas funcionalidades y novedades.
Sistema de respuesta de voz interactiva (IVR cloud)
¿Qué soy?
Soy ese sistema que es capaz de interactuar con tu cliente cuando te llama por teléfono.
Te ahorro mucho dinero en el contacto con tus clientes.
¿Por qué me necesitas?
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Porque quieres automatizar la recogida de información de tus clientes cuando te llaman.
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Porque necesitas dar información a tus clientes y no quieres usar a tus empleados para eso.
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Porque te quieres ahorrar dinero y aprovechar el tiempo de tu equipo en cosas más productivas.
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Porque quieres la última tecnología, que siempre esté actualizada, y sin invertir nada.
¿Qué características tengo?
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Estoy dotado de inteligencia artificial y reconozco el lenguaje natural de los humanos.
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Soporto múltiples canales de atención: teléfono, chat.
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Soy multiidioma.
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Me integro con tus aplicaciones y CRMs.
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Sirvo tanto para atender llamadas entrantes como para hacer llamadas.
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Convierto a voz la información escrita que tengo que dar a tu cliente.
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Grabo las conversaciones.
Contact center (ACD cloud)
¿Qué soy?
Soy la solución tecnológica que te va a permitir implementar un contact center muy rápidamente y de manera sencilla.
¿Por qué me necesitas?
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Porque quieres implementar un contact center en el que los agentes puedan trabajar desde cualquier sitio.
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Porque quieres aumentar la productividad de tus agentes al máximo.
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Porque quieres que tus clientes tengan una experiencia positiva cuando te llamen y queden satisfechos.
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Porque necesitas un sistema que pueda crecer cuando tú crezcas.
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Porque lo quieres poner en marcha muy rápidamente.
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Porque no quieres invertir en tecnología que enseguida se te queda obsoleta.
¿Qué características tengo?
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Me puedes reconfigurar en tiempo real accediendo desde cualquier dispositivo a través de una web.
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Puedes definir las habilidades de tus agentes para conseguir un encaminamiento eficiente de llamadas.
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Puedes usar cualquier estrategia para distribución de llamadas.
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Puedes monitorizar en tiempo real las llamadas, grabarlas y analizarlas.
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Puedes usarme tanto para llamadas entrantes como para salientes.
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Tus agentes podrán chatear entre ellos mientras atienden llamadas.
Firma digital
¿Qué soy?
Soy el servicio que te va a permitir firmar contratos con tus clientes o enviarles facturas de manera telemática, con validez legal.
¿Por qué me necesitas?
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Porque necesitas tener una solución para la firma de contratos de forma telemática evitando desplazamientos de tus clientes.
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Porque necesitas que este proceso tenga validez legal.
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Porque quieres mandar facturas electrónicas certificadas digitalmente.
¿Qué características tengo?
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Baso el Certificado digital en X509 v3.
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Mi PKI privada garantiza la firma electrónica avanzada según la Ley de Firma Electrónica vigente.
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Protejo el acceso a la clave del certificado del cliente mediante el envío de una clave de un sólo uso al teléfono móvil del firmante.
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Pongo un sello de tiempo con formato LTV.
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Me integro totalmente en tu web para que el proceso de firma genere una buena experiencia en el usuario.
Pagos automatizados con tarjeta por teléfono
¿Qué soy?
Si estás interesado en poder cobrar servicios a tus clientes con tarjeta bancaria y a través del teléfono, soy tu solución.
Soy un TPV telefónico.
¿Por qué me necesitas?
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Porque necesitas hacer cobros a tus clientes por teléfono utilizando un sistema que cumpla la normativa PCI.
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Porque quieres ahorrarte costes y automatizar el proceso de cobros telefónicos.
¿Qué características tengo?
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Cumplo con la normativa PCI.
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Recojo los datos de la tarjeta del usuario a través de reconocimiento de tonos y/o voz.
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Notifico al usuario del resultado de la transacción.
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Me integro con tus sistemas de información.
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