CLOUD

Las soluciones de Mintt que proporcionan un amplio abanico
de posibilidades de comunicaciones con sus clientes,
automatizando procesos y aumentando su efectividad.

CLOUD BUSINESS

Cloud Contact Center

01

MINTT está especiatizado en aportar soluciones de ACD para contact en La nube. Disponemos de una solución pago por uso que no requiere de inversion ni localización y que esti enfocada para clientes de hasta 100 puestos. Estas soluciones son complementarias e integrables con cualquier solucion local y no requieren de compromisos de permanencia.

IVR Cloud

02

Mintt es una referencia histórica en la implantación de sistemas IVR en la nube. Estos servicios autómatas, permiten la gestión masiva de llamadas entrantes, aportándoles la inteligencia necesaria para la gestión correcta del cliente. Son servicios complementarios con la infraestructura local y perfectos para la gestión centralizada de las comunicaciones en las compañías.

Centralita VOIP

03

Mintt esta especializada en la implementación de servicios de centralita IP. Disponemos de soluciones básicas o muy potentes, que se adaptan a las necesidades de las diferentes compañías. Esto permite una disminución de costes en la empresa, tanto en la eliminación de infraestructuras que ya no son necesarias, como en el coste de las llamadas fijo/móvil.

CLOUD MOBILE

Mobile

Mintt mobile es nuestra marca de telefonía móvil operada por Yoigo. Disponemos de unas tarifas muy competitivas y una atención personalizada. Si buscas calidad, precio y servicio, no dudes en venir con nosotros. Mintt mobile no dispone de permanencia y ofrece servicio solamente a empresas. Se aceptan clientes de residencial sólo bajo invitación de una empresa.

VENTAJAS DE TENER MINTT

COBERTURA EN TODA ESPAÑA CON LA RED YOIGO

SIEMPRE TENDRÁS LAS TARÍFAS MÁS BARATAS DE MÓVIL

SIN PERMANENCIA, AUNQUE NO QUERRÁS MARCHARTE

mintt-Tarifa_vert
voztotal
Mintt-Minimax_VERT
Mintt-Bonos_VERTI

CLOUD ACCES

Numeración red inteligente

05

Centralice las llamadas de su compañía en un único número que le represente, utilizando la diferente numeración que mejor se adapte a sus necesidades. Aprovéchese de las funcionalidades avanzadas que permite incluir esta numeración, gestionando en la nube cualquiera de nuestros servicios IVR, Contact center, centralita IP.

Acceso

04

Un trunk sip es un servicio de telefonía que permite a las empresas conectar su centralita a la red telefónica a través de internet. Las llamadas se emiten por VolP y permiten ahorros importantes en las comunicaciones. Disponemos de soluciones básicas o premium dependiendo de cada cliente.

CLOUD SMS

SMS Push

08

El Servicio SMS Push de MINTT es una herramienta que proporciona un ecosistema WEB/API/Protocolo SNMPP que ofrece a las empresas la posibilidad de lanzar campañas de SMS a su público. Con este servicio en la nube, envías mensajes personalizados a tu público de una manera sencilla y en el momento justo. Diseña tus campañas a golpe de click con nuestro editor de landing pages y encuestas, confirma citas con la antelación que requieras, envía avisos o confirma procesos.

Firma Digital

06

La firma electronica es un conjunto de datos electrónicos que acompañan o que están asociados a un documento electronico. La firma digital se ha concebido para evitar falsificaciones. Se crea con los mayores niveles de seguridad, que además, la protegen y la amparan, desde el momento que se emite el certificado hasta el momento en que se archivan los doc. firmados. Estas son las principales razones por las que tus firmas digitales.

Vídeo SMS

07

¡Conoce la solución que está revolucionando el mercado automovilístico y mecánico!. SMS video te permitirá recoger el parte completo cuando dejemos nuestro coche en el taller (datos personales, datos del vehículo, presupuesto de la avería y vídeo diagnóstico todo ello tan solo en un SMS!

SECURITY

En los tiempos actuales, donde la tecnología y las comunicaciones cada vez está más presentes en nuestras vidas y por ende en las empresas, surgen y cada vez con más frecuencia ataques (tanto a grandes como a pequeñas) al activo más valioso de las mismas, los datos. Mintt en colaboración con los más reputados fabricantes de herramientas de ciberseguridad pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones que cubran sus posibles necesidades en formato 360º.

CYBER

Perimetral

10

MINTT dispone de un servicio de monitorización de eventos de seguridad y respuesta ante incidentes a través de 3 planes totalmente personalizables dependiendo del tamaño, tipo de infraestructura y número de usuarios a monitorizar
Los servicios de monitorización MINTT Security le permiten minimizar riesgos en sus equipos informáticos contando con un sistema de alertas para detectar las amenazas más comunes, tales como: Malware, Virus/Ransomware, SPAM/Correo basura, Troyano, Aplicación web/Ataques por inyección (SQLI), Phishing, Botnets o Redes Infectadas, Web Hacking, Ataques a la DMZ, Iworn (gusanos)…entre otros.

End Point

09

Endpoint para Puestos de Trabajo. Intercept X advanced con EDR
Este Endpoint es líder en el mercado y dispone de características únicas como la sincronización de seguridad con el XG Firewall, ya que le permite tomar acciones atuomáticas, como aislar una máquina en base a la información recibida del Endpoint.

Cloud

11

CASB Para servicios en la nube. Es un software local o basado en la nube que se ubica entre los usuarios del servicio en la nube y las aplicaciones en la nube, y monitorea toda la actividad y hace cumplir las políticas de seguridad.
WAF CLOUD Para aplicaciones web en la nube. Es un tipo de firewall que supervisa, filtra o bloquea el tráfico HTTP hacia y desde una aplicación web.

INFORMÁTICA FORENSE

Backup

13

Servicio basado en Cloud que permite salvaguardar datos mediante una conexión segura a un Datacenter altamente innovador, fiable, garantizado y con absoluta confidencialidad mediante Internet.

Datacenters con calidad de certificación ISO 27001, ubicados dentro del territorio Nacional e Intra-Europeo cumpliendo la ley GPRD.

Cifrado de la información en el equipo cliente antes de ser enviada, asegurando así la seguridad End to End.

Recovery

12

Mintt dispone de un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia en la recuperación de datos, así como con un completo laboratorio equipado con la más alta tecnología para recuperar datos, garantizando la total seguridad y confidencialidad.

El proceso de recuperación de datos de informática se realiza s cumpliendo siempre con los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. Nuestra efectividad de recuperación es mayor al 96%, de cada 100 dispositivos.

Ofrecemos un servicio de recuperación de datos para empresas, a través del cual procederemos de manera gratuita a la recogida del dispositivo en sus instalaciones, dando un diagnóstico de la unidad en el momento de la recepción del dispositivo, siempre que sea posible.

Disponemos de un stock de repuestos totalmente actualizado, y también contamos con acuerdos con fabricantes y proveedores consiguiendo una eficaz y ágil gestión de reposición de piezas y periféricos, disponiendo de los productos más innovadores y desarrollos propios de herramientas y métodos para tratar una incidencia y necesidad del cliente ante el desastre de pérdida de datos.

CONSULTANT

Awareness

14

La mayor parte de los problemas de ciberseguridad en la empresa no hubieran existido si todos los empleados tuvieran nociones básicas de las amenazas existentes, con hábitos de trabajo diario seguros.

Como expertos en ciberseguridad, conocemos en profundidad las amenazas que puedan afectar a su empresa, y uno de los pilares para erradicarlas es precisamente la formación de todos los integrantes de la misma, sea cual sea su responsabilidad.

El servicio de concienciación busca aportar nuestro conocimiento y expertise en la ciberseguridad a los empleados de la empresa para evitar futuros contagios.

Pentesting

15

A nivel local de infraestructura se buscan debilidades o vulnerabilidades en los servicios, en la segmentación de la red o falta de actualizaciones.

A nivel cloud se realiza un análisis de seguridad de una página o aplicación web en busca de vulnerabilidades que puedan suponer un impacto en la confidencialidad, integridad o disponibilidad.