SECURITY

En los tiempos actuales, donde la tecnología y las comunicaciones cada vez está más presentes en nuestras vidas y por ende en las empresas, surgen y cada vez con más frecuencia ataques (tanto a grandes como a pequeñas) al activo más valioso de las mismas, los datos. Mintt en colaboración con los más reputados fabricantes de herramientas de ciberseguridad pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones que cubran sus posibles necesidades en formato 360º.

CYBER

Perimetral

10

MINTT dispone de un servicio de monitorización de eventos de seguridad y respuesta ante incidentes a través de 3 planes totalmente personalizables dependiendo del tamaño, tipo de infraestructura y número de usuarios a monitorizar
Los servicios de monitorización MINTT Security le permiten minimizar riesgos en sus equipos informáticos contando con un sistema de alertas para detectar las amenazas más comunes.

End Point

09

Endpoint para Puestos de Trabajo. Intercept X advanced con EDR
Este Endpoint es líder en el mercado y dispone de características únicas como la sincronización de seguridad con el XG Firewall, ya que le permite tomar acciones atuomáticas, como aislar una máquina en base a la información recibida del Endpoint.

Cloud

11

CASB Para servicios en la nube. Es un software local o basado en la nube que se ubica entre los usuarios del servicio en la nube y las aplicaciones en la nube, y monitorea toda la actividad y hace cumplir las políticas de seguridad.
WAF CLOUD Para aplicaciones web en la nube. Es un tipo de firewall que supervisa, filtra o bloquea el tráfico HTTP hacia y desde una aplicación web.

INFORMÁTICA FORENSE

Backup

13

Servicio basado en Cloud que permite salvaguardar datos mediante una conexión segura a un Datacenter altamente innovador, fiable, garantizado y con absoluta confidencialidad mediante Internet.

Datacenters con calidad de certificación ISO 27001, ubicados dentro del territorio Nacional e Intra-Europeo cumpliendo la ley GPRD.

Cifrado de la información en el equipo cliente antes de ser enviada, asegurando así la seguridad End to End.

Recovery

12

El proceso de recuperación de datos de informática se realiza s cumpliendo siempre con los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. Nuestra efectividad de recuperación es mayor al 96%, de cada 100 dispositivos.

Ofrecemos un servicio de recuperación de datos para empresas, a través del cual procederemos de manera gratuita a la recogida del dispositivo en sus instalaciones, dando un diagnóstico de la unidad en el momento de la recepción del dispositivo, siempre que sea posible.

Disponemos de un stock de repuestos totalmente actualizado, y también contamos con acuerdos con fabricantes y proveedores consiguiendo una eficaz y ágil gestión de reposición de piezas y periféricos, disponiendo de los productos más innovadores y desarrollos propios de herramientas y métodos para tratar una incidencia y necesidad del cliente ante el desastre de pérdida de datos.

CONSULTANT

Formación

14

La mayor parte de los problemas de ciberseguridad en la empresa no hubieran existido si todos los empleados tuvieran nociones básicas de las amenazas existentes, con hábitos de trabajo diario seguros.

Como expertos en ciberseguridad, conocemos en profundidad las amenazas que puedan afectar a su empresa, y uno de los pilares para erradicarlas es precisamente la formación de todos los integrantes de la misma, sea cual sea su responsabilidad.

El servicio de concienciación busca aportar nuestro conocimiento y expertise en la ciberseguridad a los empleados de la empresa para evitar futuros contagios.

Pentesting

15

Un pentesting es un conjunto de ataques simulados dirigidos a un sistema informático con la única finalidad de detectar posibles vulnerabilidades o desprotecciones para que sean corregidas y no puedan ser utilizadas por atacantes externos o internos.

A nivel local de infraestructura se buscan debilidades o vulnerabilidades en los servicios, en la segmentación de la red o falta de actualizaciones.

A nivel cloud se realiza un análisis de seguridad de una página o aplicación web en busca de vulnerabilidades que puedan suponer un impacto en la confidencialidad, integridad o disponibilidad.