Nosotros

Mintt es operador especializado en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas de comunicaciones y ciberseguridad en la nube para el ámbito corporativo.

Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones, pudiéndole de añadir una capa extra de ciberseguridad, y nos enfocamos en ayudarles a mejorar sus procesos en los distintos ámbitos.

Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Nuestro equipo

MARIANO LÓPEZ

DIRECTOR GENERAL
Con 25 años de experiencia en el sector de la tecnología, es experto en el lanzamiento de nuevos proyectos disruptivos de alto valor añadido. Pionero en soluciones de telecomunicaciones en la nube, ha trabajado en los cuatro operadores principales, aportando una visión global que une al cliente con los nuevos entornos.

ISRAEL SÁNCHEZ

DIRECTOR DE OPERACIONES
Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, cuenta con un amplio know how en áreas técnicas y de gestión en distintos sectores y compañías, que abarca desde el ámbito de ingeniería y arquitectura de red hasta labores de preventa e innovación en la empresa.

EDUARDO MERINO MATURI

DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING
Licenciado en Comercio , experto en telecomunicaciones Cloud , orientado a la satisfacción del cliente a resultados y amante del trabajo en equipo. Amplia experiencia profesional en comercialización e implantación de soluciones I.V.R , PBX, ACD , VPN, Accesos dedicados Internet , Redes Lan / Wan , SMS e I.A. Ha ocupado distintos puestos en el área comercial tanto en operador como en canal de distribución.

TEOMARIS PEÑA

MINTT MADRID
Cuenta con más de 25 años de experiencia aportando soluciones en diferentes industrias y áreas del mercado laboral. Dispone de un extenso bagaje tanto en operativas como en tareas administrativas, velando siempre por la excelencia, el máximo desempeño y el cumplimiento de los objetivos.

JOSÉ MARTÍN

MINTT ANDALUCIA
Con más de 20 años de experiencia en el mercado móvil, ha trabajado con los distintos operadores de telecomunicaciones que operan a nivel nacional, permitiendo el desarrollo y expansión de las nuevas tecnologías en las diferentes zonas de Andalucía.

VALENTÍN ELIZONDO

MINTT NAVARRA
Dispone de más de 15 años de experiencia en el sector de la informática y de las telecomunicaciones, tanto a nivel internacional como nacional. Ha ocupado diferentes puestos de dirección que le han permitido innovar en entornos muy competitivos y aplicarlos a los diferentes mercados.