MINTT Y CAD&LAN FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SOLUCIONES GLOBALES END-TO-END

MINTT Y CAD&LAN FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SOLUCIONES GLOBALES END-TO-END

Ambas compañías se convierten en socios tecnológicos para apoyar e impulsar la digitalización de las empresas

Mintt, compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo, ha llegado a un acuerdo de partnership con Cad&Lan, empresa experta en digitalización.
Esta colaboración va a permitir que los clientes de Cad&Lan se beneficien de la experiencia de Mintt en el ámbito del cloud, ofreciéndoles soluciones de digitalización de valor añadido como son las de trabajo en tiempo real, movilidad y pago por uso.

“Desde 1990 acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación y evolución tecnológica. Contar con el apoyo de una compañía experta en cloud como Mintt, nos ayuda a ofrecer una solución completa de digitalización para nuestros clientes” comenta Esther Coloma, Directora General de Cad&Lan.
El acuerdo firmado abarca tanto el ámbito nacional como el internacional, en sintonía con el proceso de expansión que ambas empresas están llevando a cabo.
“Unimos la presencia y credibilidad de Cad&Lan con nuestra juventud y core en el mundo cloud para ofrecer soluciones end-to-end a los clientes”, dice Mariano López, CEO de Mintt. “Esta alianza es un paso más en nuestro proceso de crecimiento y diversificación y contar con partners de la talla de Cad&Lan es un orgullo para nosotros, además de una oportunidad para multiplicar nuestra presencia y seguir extendiendo nuestro portfolio de soluciones en la nube”.

Sobre Mintt

Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo.
Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos.
Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.
Actualmente Mintt cuenta con delegaciones en Andalucía, Madrid y Navarra.

Sobre Cad&Lan

Cad&Lan es especialista en la consultoría, implantación y mantenimiento de sistemas tecnológicos con los que ayudar a las empresas, con independencia de su tamaño y el sector en que operen, a abordar su proceso de transformación digital.
Proporcionamos soluciones innovadoras relacionadas con las infraestructuras, la energía, los sistemas, las comunicaciones y la adecuación de espacios.
Somo capaces de definir soluciones específicas con las que dar una adecuada respuesta a las necesidades planteadas por nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional desde nuestras oficinas en México, Chile y Perú.